Los medios

jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuento

Rutina para llegar a clase de produccion de prensa
A las 4:45 de la mañana, mi celular despertó como de costumbre…y yo como de costumbre lo apague y seguí durmiendo 5 minutos más, luego me levante aun muy soñolienta dirigiéndome al baño y me desvestí para bañarme…una vez me pose sobre el chorro de agua caliente un corrientazo de calofríos recorrió todo mi cuerpo media hora después Salí de la ducha un poco mas despierta aunque el agua caliente a esas horas de la mañana no es que ayude mucho para despertarme… luego me puse la ropa que la noche del día anterior había sacado del closet y puesto en el tocador del baño, ahora solo me faltaba ponerme los tenis pero no los encontraba, los busque debajo de los muebles y “en todas partes” menos en el baño del segundo piso, que fue donde mi mama los encontró cuando se levanto de su cama al baño para después hacerme el desayuno…y como dice todos los días ‘ustedes nunca encuentran nada’ me los entrego y me los puse, maquillándome un poco para disimular la cara de sueño que tenia.

Un poco apresurada agarre mi bolso, Salí de casa y me pare en la esquina para esperar a Alejandra porque su padre nos lleva los martes y los jueves a clase de 6 AM. Casi siempre aleja y yo mientras vamos en el asiento trasero dialogamos y hablamos de muchas cosas sin importancia pero amenas, hoy fue la esepsion porque las dos teníamos muchísimo sueño y al parecer ni ella ni yo teníamos ganas de hablar, entonces todo el camino nos limitamos a mirar por la ventanilla del carro hasta que llegamos, yo abrí la puerta me despedí de sus padres y me baje, mirando la imponente fachada de la universidad que aun se opacaba por la oscuridad del amanecer pues aun faltaba 5 minutos para las 6 de la mañana. En el ascensor no había cupo entonces subimos caminando hasta el tercer piso con bastante desaliento y como siempre antes de entrar a producción de prensa hay que dejar el bolso afuera en los loquers, yo como siempre me demore un poco para encontrar en mi gran y revolcado bolso los implementos necesarios para entrar a clase. Minutos después entramos a la sala ‘D’ de cómputo para recibir la clase de producción de prensa acompañada de todos mis compañeros.

No hay comentarios: